NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/11/202203:00 p.m.Autor: Redacción
Hombre de 60 años muere de un infarto en un motel
Un hombre sufrió un infartó después de tener relaciones sexuales con una jovencita en un auto hotel

Chiapas. Un hombre sufrió un infartó después de tener relaciones sexuales con una jovencita en un auto hotel ubicado en la entrada a la colonia Los Pájaros en la capital del estado. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

A las 20:00 horas un hombre de 60 años de edad, del cual se desconoce su identidad, tuvo que recibir atención médica luego de darle un ataque cardíaco después de haber tenido intimidad con una jovencita en el hotel Montecarlos de Tuxtla, mismo que está ubicado en el libramiento Sur Oriente.

Se supo que el sujeto salió de la habitación y comenzó a sentirse mal. La joven mencionó a los policías que el hombre empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho, por lo que en segundos cayó al piso y fue ahí que quedó inconsciente.

Personal de la recepción del lugar llamó al 911 para que enviaran una ambulancia. Minutos más tarde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pero estos nada pudieron hacer pues ya no presentaba signos vitales. La jovencita que lo acompañaba desapareció.

  • El lugar fue acordonado por los uniformados quienes esperaron a los peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado, quienes después de hacer los trámites pertinentes lo trasladaron al Semefo para practicarle la necropsia de ley.



Loading...