NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/09/202205:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Mujer es amenazada por su hija y yerno al no poder pagar una deuda en Torreón, Coahuila
La hija y su esposo fueron detenidos e internados en módulos de prisión

En Torreón, Coahuila, una mujer enfurecida con su madre por no contar con el dinero para pagar una deuda, causó daños en el domicilio y robaron un teléfono celular junto con su esposo, por lo que minutos después fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. 

 

Detienen a la pareja

La aprehensión del hombre y la mujer que viajaban a bordo de un vehículo se registró el sábado a las 00:50 horas en el filtro de revisión que implementan en autopista Torreón-San Pedro, Coahuila, a la altura del ejido La Concha. 

Sobre lo sucedido la denunciante de nombre Rosa María, indicó que se encontraba en su vivienda del fraccionamiento Los Viñedos, hasta donde llegó su hija Cirze Esmeralda y su esposo Juan Manuel, ambos de 46 años de edad, quienes le cobraron un dinero que les adeuda. 

Al indicar que de momento no contaba con el efectivo, el sujeto furioso tomó un ladrillo y lo lanzó al vidrio de la ventana, causando daños, mientras que la mujer en rápido movimiento le despojó del teléfono celular. 

Posteriormente la pareja abordó la camioneta Cadillac, Escalade, color arena, modelo 2010, y emprendió la fuga, mientras la afectada solicitó apoyo mediante el teléfono de emergencia 911, lo que alertó a efectivos de la dependencia policíaca que lograron interceptarlos en el filtro de revisión. 

  • La hija y su esposo fueron detenidos e internados en módulos de prisión donde quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para que determinen su responsabilidad por la presunta comisión del delito de daños en propiedad ajena y robo. 

 
 


Loading...