NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/09/202204:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Detienen aficionado que acosó a reportera durante transmisión en vivo
El aficionado fue detenido y condenado a prisión preventiva por el delito de acoso sexual

Un caso de acoso sexual que sufrió la reportera deportiva, Jessica Días, en Brasil, fue compartido en redes sociales.

La reportera tuvo que lidiar con un aficionado que, durante un enlace en vivo en la semifinal de la Copa Libertadores, le dio un beso sin su consentimiento.  

La periodista de ESPN Brasil se encontraba dando su reporte en los alrededores del Estadio Maracaná con cientos de aficionados a su alrededor, cuando uno de ellos la tomó por sorpresa y le plantó un beso en la mejilla.

La situación le causó desagrado y provocó un claro gesto de enfado por la reprobable actitud del hombre, quien rápidamente salió corriendo de la escena.  

Los conductores que en ese momento estaban escuchando a su compañera trataron de ayudarla ante el incómodo momento. 

 


 

Pero esto no quedó ahí, pues según medios brasileños, tan pronto como ocurrió el episodio, el equipo de trabajo que acompañaba a Días logró dar aviso a las autoridades para detener al responsable, quien  además la tocó de manera inapropiada. 

 

Aficionado es detenido por acoso 

De acuerdo con reportes, horas después del incidente el aficionado fue detenido y condenado a prisión preventiva  por el delito de  acoso sexual, por lo que fue trasladado a una comisaría. 

Al respecto, la reportera tomó su cuenta de Instagram  para dar un contundente mensaje: "Fue solo un beso en la mejilla. No. No fue. Antes, tenían muchas maldiciones y acoso porque la transmisión en vivo duraba demasiado. Le pedí que se calmara y que no siguiera insultando, no era necesario. Las “disculpas” llegaron con una caricia en los hombros y un beso", contó sobre el hecho. 

 

 

No obstante, mencionó que mantuvo la compostura por que estaba en un llamado en vivo, sin embargo, el hombre continuó acosándola hasta que la cámara captó su atención.   "No quería un beso, no quería un abrazo, no quería pasar tres horas en una comisaría. Sólo quería trabajar”, sentenció.  Además, dijo que el hombre estaba en compañía de un hijo menor de edad que se disculpó por su padre.


Loading...