NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/01/202308:00 a.m.Autor: LUIS CONTRERAS/MANUEL ASCENCIO/Fuente: El Sol del Sureste
Acribillan a ganadero sobre la carretera
Desconocidos le dieron varios disparos en el cuerpo y el “tiro de gracia” a un hombre que viajaba en su moto

Tacotalpa.- De varios impactos de bala y con el famoso “tiro de gracia” en la cabeza, fue asesinado un ganadero cuando se dirigía a su vivienda localizada en la comunidad Pomoca perteneciente a este municipio serrano.

CRIMEN

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Candelario F., P., de 51 años de edad de ocupación ganadero con domicilio en el Ejido Pomoca.

  • Hasta el momento la Fiscalía local no tiene a ningún detenido sobre este asesinato, sin embargo, ya las investigaciones se realizan y posiblemente podría tratarse de alguna venganza o crimen pasional.
  • Los hechos se suscitaron a eso de las 13:30 horas del pasado miércoles sobre la carretera que conduce de la comunidad conocida como Poana en dirección hacia la comunidad del Ejido Xicoténcatl, fue hallado un cuerpo sin vida.

AUXILIO

Los pobladores tras realizar el macabro hallazgo de inmediato dieron aviso a los agentes de la Policía Municipal quienes al llegar al lugar acordonaron la zona percatándose que a un costado del cadáver había una motocicleta de color negra con amarillo.

Peritos criminalistas, Policías de Investigación y el Ministerio Público se dieron cita en el lugar del crimen, trascendió que el ganadero tenía de cuatro a cinco impactos de bala en su cuerpo, además del famoso tiro de gracia.

Las investigaciones de la fiscalía indican que el occiso  regresaba de la Unión Ganadera donde tramitó la guía ya que ayer jueves trasladaría tres vacas al municipio de Teapa, .

SOSPECHAS

  • Todo indica que este homicidio podría tratarse de un tipo pasional o una venganza, sin embargo, las investigaciones continúan ya que no hay ningún detenido, el cuerpo del ganadero fue canalizado al SEMEFO de Tacotalpa para practicarle la necropsia de ley.

Loading...