NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/03/202309:00 a.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
¡Balacera y “levantón”!
Comando armado acribilla al hombre que intentaba “levantar”; otros dos hombres sí fueron llevados por la fuerza

Cárdenas.- Una persona muerta y dos más “levantadas” fue el saldo de un presunto enfrentamiento entre sujetos encapuchados en el Poblado C-22, en el lugar quedó el cuerpo dentro de un vehículo así como una motocicleta abandonada y  casquillos percutidos. La policía municipal y la FGE tomaron conocimiento. 

ENFRENTAMIENTO

La tarde del sábado habitantes del Poblado C-22 vivieron momentos de pánico luego de que personas a bordo de varios vehículos, encapuchados y armados, se enfrentaron a balazos.

Según datos recabados indican que varios sujetos “levantaron” a un masculino en la Calle 2  identificado presuntamente como Fernando “N”, el cual a punta de balazos  se lo llevaron con rumbo desconocido. 

 Minutos más tarde, el comando armado ubicó a otro sujeto en la Calle 7, en donde intentaron “levantarlo” pero en medio de un intercambio de balazos, los encapuchados terminaron acribillándolo, este  sujeto  fue identificado como Reyes  “N”.

De igual forma se llevaron a otro sujeto, presunto cuñado del occiso el cual circulaba en una motocicleta, misma que quedó abandonada en la  calle. 

 En el lugar del  enfrentamiento quedaron varios casquillos percutidos, así como el cuerpo de  Reyes “N”, al interior de un vehículo Pointer de color gris.

  • Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal los cuales acordonaron el área, dando  aviso a la Fiscalía General del Estado, que de igual forma acudieron al lugar para recabar indicios. El vehículo Pointer fue asegurado junto con la motocicleta abandonada.
  • El cuerpo del occiso fue trasladado al Semefo donde se le realizó la necropsia de ley correspondiente. 

Loading...