NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/01/202310:00 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Conductor atropella a múltiples peatones en China; 5 personas perdieron la vida
El conductor puesto bajo custodia policial

El conductor de una BMW atropelló a varios peatones que cruzaban una calle en la ciudad de Guangzhou, en China, el saldo fue de al menos cinco muertos y 13 heridos.

Las causas del atropellamiento masivo aún se desconoce; el conductor, de 22 años de edad, se dio a la fuga tras el incidente, sin embargo, fue detenido más adelante y puesto bajo custodia policial, según informaron agencias de noticias en China.

Algunos testigos detallaron para medios locales que el conductor iba en un BMW negro a exceso de velocidad cuando arrolló a los peatones en un cruce cerca de la Zhengjia Plaza.

Cómo fue el atropellamiento masivo en China

En redes sociales se viralizó el momento en que el conductor atropelló a varios peatones. En las imágenes, se puede ver como el auto iba a toda velocidad, se pasó un alto y atropelló a una persona que salió volando.

El vehículo continuó con su curso, más adelante, en otro cruce donde transitaba más gente, hizo lo mismo. El sujeto del BMW arrolló a decenas de personas provocando en total la muerte de al menos cinco y dejando heridos a otras 13.

Lo que siguió después fue confusión, algunos heridos intentaron levantarse, varias personas estaban tiradas en el piso, en los videos se pudo escuchar a los lesionados gritando, mientras algunos testigos intentaban ayudar.

  • Instantes después llegaron los servicios de emergencia para atender el atropellamiento, cubrieron los cuerpos de los peatones que perdieron la vida y a los heridos los trasladaron a hospitales para ser atendidos.

Loading...