NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/09/202210:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Hombre se da a la fuga luego de chocar camioneta que probaba para comprar en Tamaulipas
El causante del accidente al darse cuenta de la magnitud de los hechos decidió fugarse del lugar

En Tamaulipas, un accidente provocado por un hombre que estaba probando una camioneta presuntamente para comprarla, dejo una persona lesionada.

El causante del accidente al darse cuenta de la magnitud de los hechos decidió fugarse del lugar y dejar abandonado al lesionado, propietario de la unidad. 

  • Los hechos sucedieron a las 09:30 horas, sobre la calle Durango circulaba una camioneta de reciente modelo, sin embargo al llegar a la intersección con la Pedro J. Méndez, no hizo el alto correspondiente, lo que provocó que chocara contra una camioneta

El golpe fue tan fuerte que se fue a proyectar contra un poste de concreto y uno de madera, mientras que la otra unidad perdió hasta una llanta

 

Hombre pretendía comprar camioneta

De acuerdo con lo que se refirió en el lugar del accidente, la camioneta era manejada por un hombre que pretendía comprarla, así que la estaba probando, sin embargo al darse cuenta de lo que había provocado decidió darse a la fuga, y dejó abandonado al dueño de la unidad que iba en el asiento del copiloto, que además resultó lesionado. 

Los paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que usar las quijadas de la vida para poder sacar al propietario del vehículo, luego le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital, pues ocupaba atención médica especializada, debido a las heridas que presentaba. 

Los elementos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero acordonaron el área, luego dieron aviso a la Policía Investigadora quien abrió una carpeta para tratar de dar con el responsable. 

El fuerte accidente además movilizó también a los elementos de Bomberos, que llegaron al lugar para revisar que las unidades involucradas no tuvieran algún incidente eléctrico. 

 
 


Loading...