NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



31/12/202202:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Hombre se fue con el "año viejo"
La depresión lo llevó a quitarse la vida

A pocas horas de finalizar el año 2022, una persona del sexo masculino fue localizado sin vida por su propio hermano al interior de su humilde vivienda localizada en el Ejido Buenavista Puxcatán.

El caso habría movilizado a elementos de la Policía Municipal tras el reporte de los vecinos que presenciaron este lamentablemente hecho a primeras horas de ayer viernes.

  • De acuerdo con los datos dados a conocer de forma extraoficial, fue minutos antes de las 7 de la mañana, cuando el señor Pedro D. P. de 31 años de edad, arribó al domicilio de su hermano quién en vida llevaba el nombre de José Francisco D. P. de 42 años de edad, pero lamentablemente lo encontró colgado con un cable al techo; al tratar de auxiliarlo y bajarlo, ya no contaba con señales de vida.
  • A petición de familiares llegaron  paramédicos en urgencias médicas, solo para confirmar que la persona tenía horas sin vida, procediendo la policía acordonar el lugar e informar a la Fiscalía General del Estado (FGE) los cuales se trasladaron para iniciar con las indagatorias correspondientes y dialogar con su familiar quien señalaba desconocer los motivos que orillaron al hombre a quitarse la vida.

Lo gano la depresión

Según comentarios de vecinos, Pedro vivía solo y últimamente había caído en depresión, pero lamentablemente nadie le dio ayuda, lo que podría haber sido una de las principales causas para tomar tan fatal decisión.


Loading...