NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/10/202209:20 p.m.Autor: Redacción
Encuentran a hombre que estuvo 27 años desaparecido en Ciudad Juárez
Familiares indicaron haberlo visto en publicaciones de redes sociales en Ciudad Juárez

Luego de permanecer 27 años desaparecido este día se informó que Miguel Ángel S. P., de 50 años, por fin fue encontrado.

El hombre originario del estado de Veracruz se encuentra con vida y en buen estado de salud, de acuerdo con lo que informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). 

 

Desapareció en Puebla

De acuerdo con datos oficiales, sus familiares lo habían visto por última vez en el año de 1995 en el estado de Puebla y desde entonces desconocían su paradero. 

La ubicación del ausente se logró a través del seguimiento dado a un nuevo reporte interpuesto ante la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en donde familiares indicaron haberlo visto en publicaciones de redes sociales en Ciudad Juárez. 

  • Tras realizar nuevas indagatorias, elementos de la AEI, en coordinación con personal de la Unidad Especializada de Personas Desaparecidas o no Localizadas, ubicaron a Miguel Ángel S. P., en las inmediaciones del bulevar Manuel Gómez Morín y Manuel J. Clouthier, en la colonia El Pensamiento en Ciudad Juárez. 

Localizada dicha persona, fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía, en donde se le realizó una inspección médica, se notificó a la familia y se dio de baja el reporte de ausente o no localizado. 

 


Loading...