NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/01/202309:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Ebrio choca y termina llantas pa’rriba
La víctima fue auxiliada por paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco

Acelerado conductor que manejaba en presunto estado de ebriedad provocó un accidente la medianoche del pasado sábado en donde terminó volcándose y dañando seriamente otro vehículo sobre la Avenida Universidad esquina con Periférico Carlos Pellicer Cámara, a la altura del Puente La Pigua y Plaza Sendero.

La situación provocó el cierre de la vialidad al quedar ambas unidades atravesadas, acudiendo de inmediato elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) para abanderar el lugar, donde se reportó una persona lesionada del sexo masculino.

El conductor del coche afectado manifestó que iba con dirección a Indeco cuando el otro coche que venía de Periférico no hizo caso de los semáforos y lo impactó, pero metros adelante volcó.

Auxilian a los automovilistas

Cuando los conductores se detuvieron para auxiliarlos, sacaron al sujeto del coche volcado, Chevrolet Aveo color gris con placas WTM393-A, señalaron que estaba bajo los efectos del alcohol y dentro del auto habían latas de cerveza, dicha persona solo estaba golpeado.

Con ayuda de varias personas pusieron el auto sobre sus llantas, En tanto el chofer del coche chocado, marca Volkswagen color gris, estaba adolorido por ello al llegar los uniformados se solicitó el apoyo de una ambulancia.

Posteriormente, la víctima fue auxiliada por paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT), quedando el presunto responsable en calidad de detenido.

  • Fue casi hasta las 2 de la madrugada que los agentes viales terminaron los trámites correspondientes y solicitaron una grúa para remolcar los coches mientras que el detenido fue llevado a los separos de la Fiscalía General del Estado.

 


Loading...