NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/01/202305:30 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Encuentran el cuerpo de un hombre que falleció electrocutado en Saltillo
Vecinos dijeron que escucharon una fuerte detonación y después se cortó el servicio de energía eléctrica por la calle

Este lunes por la madrugada, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre sobre la calle Ingeniero Zeferino Domínguez en la colonia Nazario Ortiz Garza en Saltillo, luego de perder la vida por una descarga eléctrica.

Vecinos dijeron que escucharon una fuerte detonación y después se cortó el servicio de energía eléctrica por la calle, por lo que llamaron a las autoridades.

El hombre que aún no es identificado y que se presume tenía entre 25 y 30 años de edad, fue socorrido por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, solo pudieron confirmar su deceso ya que no contaba con signos vitales.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como agentes periciales acudieron para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar el cuerpo del hombre hasta el Servicio Médico Forense (Semefo).

  • La necropsia estableció que el joven de entre 25 y 30 años de edad, falleció a causa de síndrome coronario agudo por electrocución.

 

Habría intentado robar un cable

Dijeron que posiblemente subió al medidor para, aparentemente, arrancar los cables enlazados al transformador; sin embargo; recibió la descarga en sus manos y le salió por el cuello.

 


Loading...