NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/10/202205:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Asesinan a hombre al salir de su boda al ser confundido con otro que se casaba ese día en Caborca, Sonora
El ataque iba dirigido hacia otra persona que también se casó, pero en otra ciudad

La fiscalía de Sonora dio a conocer que un joven asesinado luego de casarse y salir de la iglesia en Caborca pudo haber sido confundido con otra persona que se casaba el mismo día, pero en otra ciudad del estado.

La dependencia confirmó, luego de 24 horas de investigación, que el ataque a Marco Antonio, joven de 32 años, fue un ataque directo.

 

Joven fue confundido

En un breve comunicado, detalló que la línea más sólida de investigación hasta ahora es que el ataque iba dirigido hacia otra persona que también se casó, pero en otra ciudad; aunque no dio más detalles.

“A 24 horas de acciones de investigación, de inteligencia y entrevistas a testigos, cobra relevancia, una de las líneas de investigación, sin descartar las demás, que indica que el ataque directo a Marco Antonio, pudo haber ido dirigido a otra persona que el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión, que culminó con la vida de la víctima y lesionó a una mujer, al concluir una ceremonia religiosa”, señaló.

  • Marco Antonio era originaria de Durango, pero radicaba en Jalisco. El 22 de octubre llegó a Caborca, junto a su familia, para celebrar su enlace matrimonial.

Loading...