NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/10/202211:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Detienen hombre que le robó joyería a su hermana en Torreón
Fue la hermana del sujeto quien pidió la presencia de la Policía en dicho lugar, pues al llegar a su casa encontró a su hermano robándole

En Torreón, Coahuila, un hombre fue detenido luego de que entró a la casa de su hermana y le robó joyería diversa, por lo que su hermana lo denunció y los Policías se lo detuvieron

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer sobre la detención de Francisco Israel de 23 años, por el delito de robo con quebrantamiento de confianza. 

Dicha detención se realizó la noche del martes, alrededor de las 22:54, al interior de una vivienda localizada en la avenida De La viña, esquina con el Circuito del Puma en la colonia Joyas del Bosque en Torreón. 

 

Hermana denuncia a hermano

Fue la hermana del sujeto quien pidió la presencia de la Policía en dicho lugar, pues al llegar a su casa encontró a su hermano robándole. 

Los elementos de la Municipal revisaron al sujeto y le encontraron dos cadenas de plata, una esclava de plata y un anillo del mismo material, todo propiedad de su hermana. 

  • Ante esto el sujeto fue llevado a las celdas municipales, donde quedó internado y a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten. 

 
 

 


Loading...