NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que un hombre cae al piso al intentar patear a un perrito.
Hombre intenta pegarle a perro y se cae
De acuerdo con la fecha que tiene marcada el video, los hechos ocurrieron el pasado 28 de junio cerca de las 20 horas. El lugar se desconoce, sin embargo, este hecho ya se ha hecho viral en varios países.
Al parecer el sujeto de chamarra y pantalón negro no estaba de buen humor, porque luego de que el perrito ladrara, se cruzó la calle para darle una patada. El can, con un hábil movimiento, se quitó, lo cual hizo que el hombre se levantara unos centímetros del suelo debido a la patada que había dado.
Como el hombre llevaba la mano en los bolsillos, no alcanzó a sacarlas a tiempo cuando se cayó, por lo que lo primero que se estrelló contra el pavimento fue su cara. El sujeto, al ver que las dos personas que caminaban en la misma calle que él estaban más cerca, intentó levantarse, pero no logró hacerlo porque perdió el equilibrio.
Las personas que vieron la escena, en un principio cuando vieron que el hombre pateo al perro se detuvieron un segundo, sin embargo, luego continuaron su marcha mientras el sujeto intentaba recuperarse del golpe que se dio.
La grabación dura apenas 11 segundos en lo que se pudo observar, el perrito no sufrió ningún daño y continuó con su vida como si nada hubiera pasado.
“Lo vería todo el día. Excelente”. “Lo vi cinco veces y en cada una lo disfrutaba más”. “Perdí la cuenta de cuántas veces lo vi; el placer es absoluto”. “Se dio él mismo la paliza más grande, justificada y rápida de su vida”, fueron algunos de los comentarios que se llevó el hombre que intentó patear al perrito.
MINUTO A MINUTO
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!
- 16/01/2024
- 16/01/2024
- 16/01/2024
- 16/01/2024
- 16/01/2024