NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/09/202204:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Muere el segundo hombre que fue linchado por robos en Ecatepec, Estado de México
2 hombres se dedicaban al robo de usuarios del transporte público

En el Estado de México, el presunto ladrón que quedó en estado de gravedad luego del linchamiento ocurrido este lunes en la comunidad de Ampliación San Pedro Xalostoc, en el que su acompañante falleció en el lugar, también perdió la vida ayer, debido a la gravedad de sus lesiones. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que el hombre falleció en el hospital por el traumatismo craneoencefálico y las heridas que tenía en el tórax. 

 

Habitantes atacan a ladrones

La tarde-noche del lunes, dos supuestos asaltantes que abordaron una unidad de transporte público de la línea San Pedro-Santa Clara, con dirección a la colonia La Mesa, y fueron reconocidos por los habitantes de la zona como los responsables de robar a los usuarios desde la semana pasada. 

Al ser identificados, los bajaron del camión, los golpearon y propinaron patadas en todo el cuerpo. Además, les encontraron objetos que les habrían hurtado a varios de los vecinos de esa comunidad, según las acusaciones de las víctimas. 

En el lugar uno de los sujetos murió, mientras su cómplice, aún con vida, fue trasladado a un centro médico, pero falleció el martes; este hombre tenía 37 años de edad y era de la Ciudad de México.

  • Las indagatorias de la fiscalía determinaron que los dos se dedicaban al robo de usuarios del transporte público. La corporación inició una investigación por el delito de homicidio. 

Loading...