NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/09/202209:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Su hijo lo mató a cuchilladas en Macuspana
La riña ocurrió en el Ejido 20 de Noviembre de la Villa Tepetitan

Macuspana.- Una riña que se originó en el Ejido 20 de Noviembre, pasando la Villa Tepetitan, dejó como saldo una persona muerta y una más lesionada luego de que un joven bajo los efectos del alcohol acuchilló a su padre y a su trabajador, con quienes había discutido momentos antes.

Desafortunadamente en el Hospital murió su papá  y la otra persona fue llevado de emergencia a Villahermosa.

  • Alrededor de las 11:30 de la noche del sábado, un policía encargado de la caseta de Tepetitan reportó la situación cuando un masculino de nombre Román A. G., llegó para avisar sobre la riña de sus vecinos, indicó que un joven había lesionado a su padre y al trabajador de un rancho y posteriormente se había dado a la fuga, por lo que pedían la intervención de la Policía para que lo detuvieran.
  • En esos instantes se notificó el suceso a los patrulleros quienes se trasladaron hasta la zona señalada, teniendo conocimiento de que Luis Enrique H. T., de 25 años, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y había discutido con su padre el señor Juan Bautista G. S., de 74 años, quien estaba con otra persona de nombre Carlos Manuel B. R.,  de 38 años de edad.
  • En cuestión de minutos se escucharon los gritos del pleito que alertó a los vecinos, ellos observaron como el presunto responsable salió corriendo del domicilio y se aventó al río para escapar en un cayuco, al revisar la casa estaban los dos hombres tirados. Cuando la policía llegó  la esposa del hombre mayor señaló que ya se los habían llevado en un vehículo particular y los canalizaron al hospital de la colonia La Escalera de la Villa Benito Juárez. 

No aguanto 

En el hospital, alrededor de las 2 de la mañana, de este domingo perdió la vida el señor Juan Bautista por una lesión que le perforó un pulmón y otras lesiones en su cuerpo, mientras que el señor Carlos Manuel tras las lesiones de gravedad fue llevado con vida al Hospital Rovirosa. 

Sin embargo una persona de nombre Juan Manuel G. R., de 38 años de edad, se presentó con las autoridades al domicilio en donde vivía el agresor para proceder a detenerlo, este no se encontraba, a lo que notificaron y dieron las características del sujeto para lograr su captura.

  • Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al hospital para realizar las indagatorias y levantar el cuerpo del hombre para trasladarlo a la morgue en donde se iniciaron las averiguaciones así como el rastreo en el lugar de los hechos para iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio y se logre la captura del sujeto que mató a su padre.

Loading...