NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/01/202309:30 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Hombre asesina a puñaladas a pitbull que atacó a su hijo
El padre de la víctima tuvo un ataque de ira al ver las heridas que tenía su hijo

El pasado viernes 30 de diciembre en Argentina, un hombre mató a cuchillazos a un pitbull, minutos después de que este mordiera a su hijo en el cuello. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

  • Este hecho ocurrió en la ciudad de Caleta Olivia, en Santa Cruz, específicamente en el barrio Tres de febrero.

El menor iba caminando junto a dos amigos, de 11 y 14 años, por la calle hasta que llegaron a la cuadra de Lidoro Reynoso al 400.

En ese momento los adolescentes se encontraban arrojando piedras y estaban acompañados por un perro y, al parecer, esto provocó la ira de varios canes. Entre ellos, apareció el pitbull que se lanzó hacia el menor, lo arrojó al suelo y le mordió el cuello.

 

Jóvenes son salvados

Un vecino de la zona presenció la escena y rápidamente fue a ayudar a los jóvenes, y luego de espantar a los perros los llevó a sus casas. En ese momento, el padre de la víctima tuvo un ataque de ira al ver las heridas que tenía su hijo.

El padre del menor tomó un cuchillo y fue a buscar al can. Al encontrarlo lo apuñaló hasta matarlo. Todo este suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

"Hay que tomar conciencia de los perros que la gente tiene sueltos y los dejan en la calle. Ese es el pitbull que mordió directo en el cuello a mi hijo, por suerte no pasó nada", comentó el hombre.

Según los vecinos de la zona, al parecer el perro había sido abandonado en los últimos meses y era cuidado por varias personas del barrio. Asimismo, afirmaron que no era la primera vez que el pitbull mordía a alguien.

"La decisión mía y de cualquier padre hubiera sido la misma. Tienes que ser muy cobarde para hacerte el boludo y seguir el proceso legal que no llega a nada", argumentó el padre del menor. Además, aseguró que su hijo quedó con “traumas y secuelas” por este episodio.


Loading...