NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/11/202308:00 a.m.Autor: Jose Juan de los Santos ZFuente: El Sol del Sureste
Ebrio mató a su esposa a puñaladas
Luego de agredir a la mujer, el enloquecido hombre se apuñaló a sí mismo pero sobrevivió y es atendido en un hospital

Comalcalco.- Una mujer fue asesinada de varias puñaladas por su esposo en la Colonia Bethania, el hijo del matrimonio, un menor de apenas 10 años fue testigo del artero asesinato; los hechos se registraron durante la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer.

HOMICIDA HSOPITALIZADO

El marido agresor luego de cometer el feminicidio se acuchilló con la misma arma, hoy se debate entre la vida y la muerte en el hospital del  Instituto Mexicano del Seguro Social de Cárdenas, donde permanece hospitalizado bajo vigilancia policiaca.

  • Los médicos hacen todo lo posible para salvarle la vida. De recuperarse sería llevado a juicio y podría alcanzar la pena de entre 40 y 50 años de cárcel. De enero a octubre de este 2023 en Tabasco se han registrado 16 feminicidios.

ATAQUE VIOLENTO

Eran las 11:30 de la noche del sábado cuando la cajera de Banco Azteca, Esmeralda S.A., de 36 años de edad, se encontraba en su vivienda ubicada en la colonia Bethania en Tecolutilla, a la altura de la entrada donde se localiza la tienda, ella estaba con su hijo de 10 años.

Ambos estaban a punto de acostarse a dormir cuando repentinamente y de forma violenta ingresó su esposo Ignacio R., C., de 42 años de edad empleado de la compañía Diavaz que opera en Dos Bocas, el tipo presuntamente estaba alcoholizado, comenzó a discutir con ella.

Primero la jaloneó, luego la golpeó y posteriormente tomó un cuchillo en la cocina y le asestó varias puñaladas en tórax, abdomen y brazos, la mujer cayó en medio de un charco de sangre, mientras que él se autolesionaba con la misma arma a la altura del abdomen.

PIDEN AUXILIO

Los vecinos tras escuchar los gritos de la mujer y al asomarse a la vivienda, mayúscula fue la sorpresa al percatarse que la cajera de banco Azteca y madre del menor se encontraba tirada en un charco de sangre por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

  • La fémina aún con vida fue llevada al Hospital General “Dr. Desiderio G. Rosado Carbajal”,  ubicado en el Boulevard Leandro Rovirosa Wade, donde dos horas más tarde debido a la gravedad de las heridas y al abundante sangrado murió. Por otro lado el responsable de estos hechos, Ignacio, quedó bajo custodia policíaca.
  • El cuerpo de esta fémina fue traslado al Semefo de la capital del estado para practicarle la necropsia de ley para determinar la causa de su muerte y entregar el cadáver a sus familiares quienes se encargaron de d

Loading...