NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/01/202308:00 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Dan prisión preventiva a hombre que atropelló a tamalero
Ken Omar, deberá permanecer en prisión hasta que se resuelva su situación legal

Un juez de control del penal de Cuautitlán dictó prisión preventiva oficiosa en contra de Ken Omar “N”, por el delito de homicidio doloso en contra de Jorge Claudio, el hombre que perdió la vida al ser arrollado junto a su triciclo de tamales en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Luego de varias horas de audiencia un juez decretó como legal su detención. Su defensa solicitó la duplicidad del término por lo que el próximo 5 de enero se retomará la audiencia.

El juzgador dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por lo que Ken Omar, deberá permanecer en prisión hasta que se resuelva su situación legal.

El delito fue reclasificado a “homicidio simple cometido con dolo eventual”, razón por la que se solicitó una orden de aprehensión, la cual fue autorizada por un juez

 

Familiares de Jorge Claudio se reunieron con Fiscalía

  • El viernes 30 de diciembre familiares de Jorge Claudio, se reunieron con autoridades de la Fiscalía General del Estado de México, se trata del “tamalero” que fue atropellado por un sujeto en estado de ebriedad el pasado 24 de diciembre en calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, presunto responsable del hecho Ken Omar, había sido detenido pero fue liberado días después bajo el argumento que el delito por el que era señalado era de comisión culposa y no ameritaba prisión preventiva.

La hermana de la víctima, Marilú dio algunos pormenores de la reunión que sostuvieron con la Fiscalía:

“Por el momento fuimos atendidos por el fiscal del Estado de México, José Luis Cervantes, tuvimos una mesa de diálogo en la que en la que habrá una revisión de la carpeta de investigación para que haya una investigación más profunda“.


Loading...