NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/10/202209:00 a.m.Autor: José Juan de los Santos ZFuente: El Sol del Sureste
Salió ‘disparado’ de su camioneta
Un hombre joven identificado como Darwin “N”, vecino del municipio de Cunduacán, falleció durante la volcadura de la camioneta que conducía

Un hombre joven identificado como Darwin “N”, vecino del municipio de Cunduacán, falleció durante la volcadura de la camioneta que conducía en una carretera de terracería, a un costado de la biblioteca pública municipal.

  • Estos hechos ocurrieron el pasado domingo en punto de las 4:35 de la tarde, cuando el hoy occiso a bordo de una camioneta pick up, circulaba en la zona de referencia.

Según testigos de los hechos --sus parientes que iban con él en la trocona-- al intentar ponerse el cinturón de seguridad este se le trabó en el volante provocando que perdiera el control y ocurriera el siniestro mortal.

No obstante, colonos de la zona y automovilistas a su paso minutos antes del accidente supuestamente observaron una pelea dentro de la cabina entre el acaecido y otro sujeto. Por ello, serán las autoridades competentes quienes durante las investigaciones establezcan los motivos que generaron tan lamentable situación.

Policías uniformados acordonaron el área hasta la llegada --horas después-- del personal de la FGE quienes se hicieron cargo de realizar los trámites de rigor trasladando el cadáver a las frías planchas del Semefo.

 


Loading...