NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/01/202302:00 p.m.Autor: Lizandro GuerraFuente: DIARIO PRESENTE
Apuñalado en la cantina
Un hombre fue acuchillado por un viejo rival; lo reportan

Balancán, Tabasco.- Un hombre fue apuñalado la noche del sábado en el interior de una cantina, donde se hizo de palabras con un sujeto con el que ya tenía viejas rencillas; aunque el agresor logró escapar en ese momento, fue detenido horas más tarde.

Alrededor de las 9:30 de la noche en conocida cantina ubicada en la calle Leandro Valle en la colonia Las Flores, se encontraba Juan Pablo C. T.; al mismo sitio llegó Augusto Enrique G. G., quien comenzó a buscarle pleito.

Aunque Juan Pablo en un principio hizo caso omiso de las agresiones, finalmente los hombres iniciaron una riña, durante la cual Augusto sacó un cuchillo de sus ropas y se lo clavó a su rival en varias ocasiones.

  • El encargado del lugar solició auxilio de los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia y de la Policía Municipal, quienes tomaron cartas en el asunto y trasladaron al herido al Hospital Comunitario, donde quedó internado. Mientras tanto en el lugar de los hechos, testigos dieron las características del agresor y el encargado del antro hizo entrega del cuchillo del agresor, dentro de una bolsa de plástico.

ATRAPADO

Más tarde, durante la busqueda iniciada por la Policía Municipal, fue localizado un hombre que coincidía con a descripción del atacante de Juan Pablo Augusto Enrique G.G., de 28 años edad, de oficio albañil con domicilio en la calle Francisco Javier Mina en la colonia Palenque, fue identificado por algunos testigos como el que acuchilló a un hombre en la cantina.

  • Por esta razón luego de realizar los trámites pertinentes la noche de este mismo sábado, el presunto fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público de esta ciudad, abriéndose la carpeta de investigación en su contra CI-BAL- 26/2023 por los posibles delitos de portación de arma blanca e intento de homicidio en contra de Juan Pablo C. T.

Loading...