NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/01/202310:00 a.m.Autor: José Juan de los Santos Z
Iba a casa, pero terminó en el hospital
El joven se impactó contra un carretón de pochimóvil, quedando tendido en el pavimento

En punto de las 8:15 horas del pasado sábado un hombre joven, empleado de la refinería Olmeca resultó con fracturas expuestas en fémur y rótula de la pierna izquierda también en tobillo izquierdo ; además de laceraciones en rostro y cabeza después de sufrir un accidente vial.

De acuerdo a los primeros informes el hoy lesionado, , identificado como Julio César J. F., de 27 años, con domicilio en la Ranchería Francisco I. Madero primera sección de esta cabecera municipal, circulaba rumbo a su domicilio a bordo de una motocicleta.

Impacto con carretón

Lamentablemente a la altura de la conocida ‘bodega de Laurence’ se impactó contra un carretón de pochimóvil, quedando tendido en el pavimento.

Por ello fue auxiliado por los paramédicos voluntarios de CNE y CNR, los cuales de manera coordinada le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a bordo de una unidad motriz propia de la agrupación hasta la comunidad de León Zárate; donde personal de la Cruz Roja mexicana les dio alcance para trasladar al paciente al hospital regional de la ciudad.

  • Las autoridades competentes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Loading...