NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/09/202209:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Hombre toma a menor como rehén en autobús de Guadalajara, policías balean y asesinan al sujeto
La menor de edad recibió dos heridas por el arma blanca en el cuello y brazo

En Guadalajara, Jalisco, un hombre tomó de rehén a una joven menor de edad dentro de un autobús; los policías abatieron al sujeto con dos disparos. 

El terrible suceso ocurrió la mañana de este 30 de septiembre en el interior de una unidad de transporte público de Guadalajara, de la ruta River 129V en Tlajomulco de Zúñiga, a la altura de Hacienda Santa Fe 

  • Policías que se ubicaban sobre la calzada Lázaro Cárdenas y 8 de julio, llegaron al sitio para atender la emergencia. 

Un video captado por uno de los testigos, ubicado afuera de la unidad, captó el momento en que el hombre tiene aprisionada a la menor quien amenaza con hacerle daño con un arma punzocortante. 

El sujeto abordó el autobús, tuvo un altercado con la menor de edad, luego la amenaza con el cuchillo y la toma como rehén. 

 

Joven resulta herida

La menor de edad recibió dos heridas por el arma blanca en el cuello y brazo, de acuerdo con un oficial, estas laceraciones no ponen en riesgo su vida, los paramédico atendieron a la joven. 

Al interior de la unidad los elementos policíacos solicitaban al hombre liberar a la rehén; sin embargo y después de algunos minutos de diálogo y al ver que corría peligro la vida de la menor, los uniformados utilizaron la fuerza bruta abatiendo de dos balazos al agresor.. 

 

 


Loading...