NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/03/202308:00 a.m.Autor: MANUEL ASCENCIO/ROBERTO ABREU/ LUIS CONTRERASFuente: El Sol del Sureste
Muerto a puñaladas
Campesinos encuentran el cuerpo de un hombre entre un montazal, en una propiedad del ejido el Ejido Rancho Grande

Tenosique.- De tres acuchilladas fue asesinada una persona del sexo masculino en el Ejido Rancho Grande perteneciente a este municipio fronterizo, los restos fueron llevados a la morgue. La fiscalía local investiga un ajuste de cuentas o posible asalto violento.

ALERTA

En punto de las siete de la mañana de ayer miércoles, cuando un grupo de campesinos se dirigían a su jornada laboral, se percataron que a orilla de la carretera del ejido antes mencionado y donde se ubica el rancho ganadero El Palmar, se hallaba tendido el cuerpo sin vida de un masculino.

Los habitantes atemorizados dieron parte al delegado municipal del ejido quien solicitó el apoyo de los agentes de la Policía Municipal de Tenosique, quienes al llegar al lugar y percatarse que había una persona asesinada se dieron a la tarea de acordonar la zona del crimen.

PESQUISAS

De inmediato, los policías municipales solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado quienes al llegar al sitio del asesinato se percataron que el occiso presentaba tres cuchilladas en su pecho, una de las cuales le partió el corazón lo que originó que pareciera en cuestión de minutos desangrado.

Una vez que los peritos criminalistas terminaron de realizar las diligencias correspondientes ordenaron que el cadáver fuera llevado al SEMEFO del municipio para practicarle la necropsia de ley y así determinar la causa de su muerte. 

  • La dependencia de procuración de Justicia abrió una carpeta de investigación.

IDENTIFICADO

Trascendió de última hora que a unos cuantos metros del cuerpo sin vida se localizó una credencial a nombre de Nelson Javier, de 25 años de edad, de nacionalidad hondureña, sin embargo, los agentes de la Policía de Investigación indagan si la víctima es dicha persona o se trata de algún presunto criminal.

 


Loading...