NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/11/202202:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Está todo listo para que Huimanguillo vibre de la emoción con la función de boxeo profesional
Se dio a conocer la cartelera completa de la velada que se montará en el Palacio de los Deportes de la tierra de la piña, en la que participarán pugilistas de todo el estado

Está todo listo para que Huimanguillo vibre de la emoción con la función de boxeo profesional que se realizará el próximo 3 de diciembre.

Se dio a conocer la cartelera completa de la velada que se montará en el Palacio de los Deportes de la tierra de la piña, en la que participarán pugilistas de todo el estado.

El combate estelar será protagonizado por el ascendente cunduacanense Arturo "Furia" Gómez y Wenser "Panterita" Hernández.

Ambos peleadores se enfrascarán en una aguerrida contienda firmada a seis rounds, que se augura sacará chispas desde el primer asalto.

“Furia” Gómez cuenta con un registro de cinco victorias y cero derrota, viene de ganarle por decisión dividida al norteamericano Miklo Arnold en Tijuana.

Mientras que, Wenses “Panterita” Hernández hará lo posible por obtener su primera victoria en el boxeo profesional.

Por su parte, Ángel "Puebla" Bautistaque tiene un triunfo se enfrentará a cuatro rounds al debutante Franco Alamilla Jr.

Mientras que, el cardenense Francisco Javier López se topará a cuatro asaltos a Jorge Luis "Chico" López.

  • Además previo a los combates profesionales se realizarán trifulcas amaters con talento de Villahermosa, Huimanguillo y Cárdenas.

Loading...