NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/02/202312:30 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Realizan con éxito el I Selectivo Estatal 2023 de la Asociación Tabasqueña de Karate
Poco más de 120 artemarcialistas formaron parte de este certamen local

Se llevó a cabo con éxito el I Selectivo Estatal 2023 de la Asociación Tabasqueña de Karate en el Gym Ateneo.

Rumbo a los Juegos CONADE

Poco más de 120 artemarcialistas formaron parte de este certamen local, con el que iniciaron su proceso rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2023.

Participaron atletas de los dojos Cekat, Championzu Nacajuca, Cortés, HKT, Itchoku Cárdenas, Jiseikan Macuspana, Hombu Dojo, Lagunas, Kaiser Cárdenas y Same Shiroi Kan.

Los deportistas dieron su máximo esfuerzo en las modalidades de kata y kumite con el objetivo de tener la oportunidad de representar al estado en la máxima justa infantil y juvenil de mayor importancia en el país.

Durante la premiación estuvo presente la titular del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte (IMJUDEC), Claudia Vélez y el subcoordinador Maximiliano Toledo.

El presidente de la asociación, Gerardo Arias externó estar contento por la participación de los karatekas, ya que este fue su primer evento del año en el que esperan trascender tal como lo hicieron en 2022.

Además explicó que lo recaudado en el certamen contribuirá para cubrir los gastos de los atletas chocos en justas nacionales.

  • Cabe señalar que, el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), realizará un control técnico para definir a la Selección Estatal el 18 de febrero, así como el 4 y 11 de marzo.

Loading...