NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/06/201902:13 p.m.Autor: El sol del sureste / RedacciónFuente: El Sol del Sureste
¡Iban de compras armados!
Cuatro sujetos fueron interceptados en el interior de la tienda Coppel, con pistolas y cartuchos útiles; todos fueron sometidos

Villahermosa, Tabasco.- Agentes de la Secretaría de Seguridad y de Protección Ciudadana aseguran a cuatro personas que portaban armas de fuego de alto poder; cuando estos caminaban en el interior de la tienda Coppel, ubicada en la plaza Soriana Guayabal, la noche del pasado inicio de semana.

LLAMADA DE AUXILIO

Lo anterior se dio a eso de las 21:00 horas, cuando ciudadanos reportaron a los números de emergencia, que en el interior de la tienda Coppel se encontraban los hombres armados, por lo que se envió a unos elementos de la policía, los cuales encontraron a dos hombres con actitud sospechosa, por lo que los comenzaron a interrogar.

REVISIÓN

Estos cayeron en contradicciones y cuando estaban por revisarlos, aparecieron dos caballeros más, los cuales provenían de la planta alta del negocio, uno de ellos con una mochila de color negra, en la que se le encontró tres pistolas, dos de ellas calibre 45 con 13 cartuchos y dos cargadores así como un arma 9mm, con 25 cartuchos y dos cargadores.

ASEGURADOS

Los detenidos responden a los nombres de Fernando Enrique S. Z., de 22 años de edad con domicilio Villa Parrilla, Carlos Alberto M. H., de 32 años de edad con domicilio en Bosques de Saloya, Elejio T. A., de 38 años de edad con domicilio en la colonia Casa Blanca y Luis C. H., de 28 años de edad con domicilio en Villa Playas del Rosario quien portaba la mariconera con las armas.

Los imputados fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente, por el delito de portación de armas de grueso calibre, por lo que ya se inició una carpeta de investigación ya que estos no pudieron acreditar la propiedad de las armas o si pertenecían a alguna corporación policiaca.



Loading...