NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/02/202310:30 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: SOL DEL SURESTE
Tundido por una 'pachita'
El lesionado es muy conocido como “Pancho Ponce”

Villahermosa.- Un indigente que a diario deambula por las calles de la colonia Gaviotas Norte fue salvajemente golpeado por desconocidos. 

  • Debido a las heridas que sufrió fue auxiliado por los paramédicos; pero no quiso que fuera llevado a algún nosocomio de la ciudad. 

PIDE UNAS MONEDAS PARA SU PACHITA

El lesionado es muy conocido como “Pancho Ponce” quien a diario se le ve caminar sobre la calle Uno de la Colonia Gaviotas Norte y pide unas monedas para comprar su pachita de alcohol de caña Tonayan. 

El caso es que ayer por la tarde cuando estaba en la calle Uno a la altura de la casa del pro- fe, otros sujetos integrantes del escuadrón de la muerte (teporochos) le propinaron salvaje golpiza pues al parecer “Pancho Ponce” se quería quedar con la pachita.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y como primeros respondientes elementos de la Policía Estatal Preventiva, sin embargo, ya los responsables de la paliza que recibió Ponce se habían dado a la fuga

El lesionado fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó ser trasladado al Hospital Gustavo A. Rovirosa para que fuera atendido ya que presentaba varias heridas como golpes en su cuerpo pero principalmente en su rostro.


Loading...