NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/09/202211:00 a.m.Autor: Otto López
INJUDET lanza convocatoria al Premio Estatal del Deporte y Mérito Deportivo 2022
La directora general del INJUDET, Jessyca Mayo Aparicio dio a conocer a través de las redes sociales el lanzamiento del galardón, que se entrega cada año a los mejores atletas tabasqueños.

Lanzan Convocatoria 

  • En el caso del Premio Estatal del Deporte se premiará en las modalidades de deportista, deportista adaptado, entrenador y fomento, protección o impulso a la práctica de los deportes, quienes hayan destacado en el periodo comprendido de 11 de octubre de 2021 al 11 de octubre de 2022 y el monto a repartir es de 110 mil pesos

Mientras que, en el Mérito Deportivo Tabasqueño se reconocerá a los deportistas tanto convencionales como adaptados en las modalidades de mejor deportista, mejor equipo de deporte individual y al mejor equipo de deporte de conjunto.

La bolsa a repartir es de 35 mil pesos y no podrán participar quienes se propongan al Premio Estatal del Deporte. 

Todos los interesados podrán descargar la convocatoria y la hoja de registro a través de la cuenta de facebook oficial del INJUDET.

La insaculación del jurado será el 30 de septiembre a las 13:00 horas en las instalaciones del Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva.

La reunión para la elección de los ganadores será el 18 de octubre a las 16:00 horas y los designados serán premiados el 20 de noviembre previo al Desfile Cívico Deportivo y Militar.


Loading...