NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/01/202312:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Las balas le pasaron rozando
Dos empistolados intentaron despojar al repartidor de su moto

Macuspana, Tabasco.- Un intento de asalto que se registró la noche del domingo causó una movilización por parte de elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional (GN), tras el reporte de la situación en la colonia Centro donde se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Casi le quitan todo

Fue a las 8 de la noche que se hizo saber la situación a través del C-4, indicando que sobre la calle Alatorre, en la Pizzería Monky solicitaban la intervención de los uniformados tras el reporte de dos sujetos que con pistolas intentaron quitarle la motocicleta al repartidor.

  • Una vez las autoridades en el lugar se entrevistaron con Jaime Alexander F. A., de 20 años, quien dijo ser repartidor, que iba llegando a recoger un pedido en su moto Italika color verde con blanco con placas 97AEE1 cuando dos hombres de complexión robusta a bordo de una moto negra se le emparejaron y lo amagaron con un arma de fuego.

En ese instante dijo el joven que reaccionó, sacó sus llaves y las aventó adentro del establecimiento y salió corriendo.

En ese instante el sujeto que iba de copiloto hizo 2 ó 3 disparos, pero no logró hacer blanco en su humanidad. La Policía inició la búsqueda de los responsables, pero no dieron con su paradero.

Desafortunadamente, los trabajadores que se encontraban en el establecimiento, Jaime Alexander F. A., de 22 años y Yohana G. D., de 20 años, sufrieron crisis nerviosa y tuvieron que llamar al Sistema Estatal de Urgencias, quienes los valoraron sin necesidad de ser llevados al Hospital.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos de un arma calibre 22 mm, por lo que se le pidió a las víctimas realizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar una carpeta de investigación.


Loading...