NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/05/202509:00 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Investigan posible extorsión.
Testigos relataron que dos sicarios a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra el joven, quien murió minutos después en el hospital.

Villahermosa, Tab.-

INVESTIGAN POSIBLE EXTORSIÓN.

  • El asesinato del joven que compraba una michelada en la Colonia Villa Las Flores la noche del pasado lunes, se trató de un ataque directo y no un asalto como se rumoraba en el lugar.

La víctima Sergio Emiliano H. R., de 21 años de edad, falleció por las heridas producidas por arma de fuego que sufrió en el tórax, era hijo de la licenciada Carmen Arely R., dueña de varias gaseras denomina "Leones".

La Fiscalía General del Estado (FGE), indaga este homicidio doloso pues existen varias líneas de investigación, la principal que su madre quizás era extorsionada por la delincuencia através de sus gaseras.

Incluso la noche de los hechos, los mismos comerciantes (taqueros) decían que el muchacho asesinado era dueño de una gasera ubicada en la colonia Francisco Villa.

LOS HECHOS.

Sergio Emiliano llegó a un local de micheladas denominado "Miches el NeNe" sobre la calle Gardenias casi esquina con Calle Industria Petroquímica de Villa Las Flores, estacionó su auto Ford Fiesta color gris sobre la vía pública.

"Detrás de él llegaron dos sicarios a bordo de una motocicleta realizando disparos a diestra y siniestra, los vidrios laterales de la unidad fueron destrozados por las balas, el joven trató de huir por la puerta del conductor, bajo del auto, pero los sicarios lo remataron", relataron los testigos.
 

La zona donde ocurrió el crimen es conocida por los habitantes de Villa Las Flores como ´el corredor del taco´ ubicado detrás del conjunto habitacional Cosmo.

LA MAMÁ.

Dos o tres minutos máximos que Sergio Emiliano fuera acribillado, testigos aseguran que llegó una camioneta blanca de la cual descendió una femenina quien comenzó a gritar "Mataron a mi hijo", se trataba de la licenciada Carmen Arely, quien levantó a su hijo.

Más tarde se supo que Sergio fue ingresado al hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa Pérez, donde 13 minutos después fue declarado muerto. 

El joven de 21 años de edad presentaba varios impactos de bala, principalmente en el tórax; finalmente los restos mortales fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. 

La Fiscalía General del Estado cuentan con varias líneas de investigación, pero lo real es que hasta ayer por la tarde noche no había ningún detenido por este homicidio lo cual apunta a una posible extorsión o cobro de "derecho de piso".


Loading...