NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/09/202201:30 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Joven muere apuñalado en Juárez Pantitlán, Estado de México
La joven transitaba por la calle cuando fue apuñalado, Por el momento no se reportan aun detenidos de este hecho

El joven de 35 años de edad, fue asesinado de una puñalada en el cuello a escasos metros de los locales del rastro ubicado en Calle 7, colonia Juárez Pantitlán en este municipio del Estado de México. Hasta el momento no se reportaron personas detenidas por este hecho.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Los primeros reportes identifican a la víctima como Kevin Brandon “N”, el cual caminaba entre los puestos del rastro cuando de forma repentina salió de su escondite un extraño y sin mediar palabra alguna, lo apuñaló directamente en el cuello para después huir a toda velocidad y perderse entre la gente del lugar.

Con mucho miedo y temor el joven corrió a su vivienda ubicada en la calle 17 esquina con Texcoco, donde "no resistió mas y callo al pavimento".

  • Al lugar llego un vecino que, al verlo tirado en la calle en un charco de sangre, aviso a la hermana de la víctima Kelly N”, quien llamó al 911, al lugar arribaron policías municipales de Nezahualcóyotl y paramédicos para brindar los primeros auxilios, pero tras una pronta revisión solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.

Peritos que llegaron al lugar trasladaron el cuerpo al anfiteatro para realizar las investigaciones correspondientes.

  • "Vecinos que se encontraban cerca del lugar realizaron un rezo al difunto Kevin"

Loading...