NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/01/202308:00 a.m.Autor: Fernando RamosFuente: El Sol del Sureste
Ladrones de motocicleta asesinan a un joven de un disparo para despojarlo de su unidad
Familiares hallaron el cuerpo en el transcurso de la mañana
  • Un motociclista perdió la vida de un balazo la madrugada de ayer sobre la carretera que va al poblado Oxiacaque al resistirse al robo de su motocicleta. Al lugar arribó personal de la Policía Municipal así como elementos de la Fiscalía General de Justicia que ordenaron el traslado del cuerpo al panteón para la práctica de la autopsia. 

ATRACO

De acuerdo a los datos obtenidos el ahora occiso respondía al nombre de José Guadalupe "N", de unos 25 años de edad,  con domicilio en el poblado Oxiacaque, y que actualmente se despeñaba como guardia de seguridad de Soriana.

  • El joven se transportaba en una motocicleta color roja con franjas blancas tipo 250 de la línea Italika, sobre el bordo del poblado Oxiacaque, donde los delincuentes se le emparejaron para para asestarle un balazo en la barriga.

Tras el impacto, perdió el control de la moto y se estrelló contra unos árboles quedando en el barranco.

OCCISO

El joven aún con vida, no recibió ayuda ya que el asalto se habría registrado alrededor de las 4:00 de la madrugada, mientras que el cuerpo fue hallado sin vida a las 10:00 de la mañana por sus familiares.

Al lugar arribó la policía municipal, así como personal del Centro de Procuración de Justicia (CPJ), quien dio fe de los hechos, y ordenó levantar el cadáver para ser llevado al panteón municipal para las diligencias necesarias, dándole entrada a una investigación. 


Loading...