NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/08/202206:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Joven de Celaya, Guanajuato, denuncia acoso, le tomaron fotos debajo del vestido
El presunto agresor, publicó un video en el que advirtió en realizar una denuncia por difamación

Una mujer de CelayaGuanajuato, denunció un presunto caso de acoso a través de redes sociales, “un hombre me venía siguiendo y tomó fotografías debajo de mi vestido”, afirmó. 

 

Hombre seguía a la joven

En su publicación, la joven acusó que un sujeto la siguió en las oficinas de la presidencia municipal, para tomarle fotos mientras caminaba. 

“No lo había notado hasta que alguien se percató y me informó, corrí a perseguirlo con otras personas que me ayudaron, no logré detenerlo, se escapó”, narró.

En su relato, la mujer indicó que ya presentó una denuncia por estos hechos, tras observar videos de cámaras de seguridad. 

“Me venía siguiendo por todo el jardín principal. Vi los videos y se ve demasiado explícito el cómo me toma fotografías. Ya hice la denuncia, pero no quiero que esto quede como una simple denuncia más, necesito encontrar su nombre o paradero”, escribió.

En la grabación inicial se observa a un hombre con sudadera azul, quien camina detrás de una joven con vestido naranja, en una plaza pública. 

En un segundo clip, la mujer ingresa a las oficinas de Palacio Municipal y sube una escaleras, mientras el hombre sostiene un celular en su mano. 

Ante estos hechos, el presunto agresor, identificado como Fernando, publicó un video en el que advirtió en realizar una denuncia por difamación

“Yo no tengo nada de que ocultarme… me están difamando”, aseguró.

 
 


Loading...