NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/11/202211:00 a.m.Autor: Lizandro GuerraFuente: El Sol del Sureste
Jugaba con una pistola y se disparó
El muchachito herido fue ingresado al área de urgencias; policías y militares acudieron al lugar

Una llamada telefónica hecha a los números de servicios de emergencias 911, alertó a las distintas corporaciones policíacas y a los equipos de socorro, toda vez que reportaron un hecho con arma de fuego y posible víctima.

De acuerdo a datos recabados por este medio informativo, fue en la Colonia Pakalná, en el rancho El Sacrificio, donde sucedió este lamentable suceso.

Trascendió que se trata de un jovencito identificado como Domingo D. M”, de 15 años de edad, que presentaba una herida provocada por proyectil de arma de fuego y que fue trasladado a bordo de una camioneta particular.

Fue alcanzado durante su trayectoria, por personal de Protección Civil, quienes le proporcionaron los primeros auxilios y lo ingresaron al área de urgencias del nosocomio, donde sería atendido. Al hospital se constituyeron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ejército mexicano, Policía Especializada y otras, para investigar del hecho.

  • En relación a como ocurrió el caso, al parecer el muchacho se disparó accidentalmente cuando manipulaba un arma y sus familiares lo encontraron herido, aunque autoridades no descartan un posible atentado. Más tarde se supo que el joven sería trasladado a un hospital del Villahermosa.

 

 


Loading...