NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/02/202301:30 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Trancazo mortal
Joven motociclista perdió la vida, tras impactarse en la carretera Luis Gil Pérez-Villahermosa

Un joven motociclista que terminó colisionando detrás de un vehículo y otro motociclista sobre la carretera Luis Gil Pérez - Villahermosa, lamentablemente perdió la vida poco después de ser llevado a la clínica IMSS del seguro social número 46.

El suceso

  • Este suceso ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de ayer domingo a la altura de una empresa de abarrotes denominada “Casa Vidal” que se localiza en el kilómetro 4 en la ranchería Ixtacomitán primera sección, luego de los reportes por los habitantes que presenciaron el accidente, alertaron a los elementos de la Policía Estatal Preventiva y Tránsito del Estado, quienes llegaron a atender la situación.

El accidente habría ocurrido entre un motociclista de nombre José María de 27 años, con domicilio en la ranchería Río Viejo primera sección, el cual supuestamente había derrapado en su “caballo de acero” con placas 65AEN5 y chocó por alcance detrás de un coche marca Nissan March blanco con placas JX-52-738 de Jalisco.

Así mismo llevándose de corbata a otro motorista de nombre Orlando de 20 años, con domicilio en la ranchería Río Viejo segunda sección, este manejaba una moto con placas 07DPA2 de Chiapas.

La persona más lesionada, José María, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo intervinieron y canalizaron a la clínica número 46 del IMSS, donde poco más tarde llegaron sus familiares y les dieron la noticia que había fallecido. 

Autoridades se hicieron cargo del percance vial y deslindar responsabilidades, quedando a disposición las unidades, iniciándose una carpeta de investigación y la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo en el nosocomio para elaborar los trámites correspondientes.


Loading...