NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/09/202211:00 a.m.Autor: Redacción
Joven entra sin pagar al transporte público; recibe golpiza y termina noqueado
La pelea duró menos de 30 segundos; el ganador golpeó en reiteradas ocasiones al muchacho

Un joven terminó golpeado en el suelo después de entrar en una discusión con usuarios del Transmilenio en Bogotá, Colombia, los hecho quedaron registrados en un video que se muestra a continuación.

¿Por qué le pegaron?

  • De acuerdo con las versiones de los medios colombianos, el sujeto habría entrado a la estación de este sistema de transporte que opera de manera similar al Metrobús sin pagar. 

Cuando la gente le reclamó por no haber liquidado su entrada, el joven se habría puesto violento, por lo que se comenzó a discutir con los demás pasajeros en este transporte sudamericano.

Esto ocasionó que el conflicto fuera escalando hasta que uno de los usuarios decidió enfrentarse a golpes con el muchacho, lo cual terminó en una caída al suelo de este último. 

El clip dura solamente 27 segundos, por lo que no se sabe qué es lo que ocurrió después; sin embargo, los usuarios de redes sociales aplaudieron que alguien haya enfrentado al joven. 

Hasta el momento, Transmilenio no ha dado información con respecto a este suceso; no obstante, se informó que la policía local logró detener a una banda de carteristas que se dedicaba a robar en las estaciones. 


Loading...