NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/02/202311:00 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Tras discusión un joven privo de su vida en La Manga II
El joven habría intentado ahorcar a su madre tras una fuerte pelea con su pareja

Un joven se suicidó ayer por la mañana luego de discutir y golpear fuertemente a su esposa, además con un cinturón intentó ahorcar a su madre, esto en el interior de su vivienda ubicada en la Colonia La Manga II. 

Hace 12 años un hermano del occiso también se quitó la vida de la misma manera y en el mismo lugar.

Estos hechos ocurrieron a eso de las once de la mañana en la casa 708 de la calle Guineo entre Corregidora y Chilapilla de la mencionada colonia, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, a quienes reportaron un pleito familiar. 

El occiso era muy conocido en la zona como “El Chaquiste”

Los agentes policiacos al llegar fueron informados que Marco David de 23 años quien era adicto a las bebidas alcohólicas y droga, primero discutió acaloradamente con su esposa Anyi a la cual golpeó y debido a que estaba incontenible vía telefónica llamaron a su progenitora Dora María para que lo calmara.

Sin embargo, como el tipo se encontraba enloquecido vio a su madre y con un cinturón trató de ahorcarla, pero como no logró su objetivo se fue al patio de la casa donde hay un tubo y ahí se ahorcó, trascendió que hace 12 años su hermano Adrián se privo de la vida en el mismo lugar y en el mismo tubo.

  • Finalmente, los familiares de Marco David se dieron a la tarea de descolgarlo y colocar su cuerpo sobre su cama, además solicitaron el apoyo de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas, quienes determinaron que no contaba signos vitales por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado. Minutos después arribaron peritos criminalistas, policías de investigación, así como un Ministerio Público quienes dieron fe del cuerpo del occiso el cual estaba sobre una cama y vestía playera verde con short negro, posteriormente ordenaron que el cuerpo de esta persona fuera llevado al Servicio Médico Forense SEMEFO para la necropsia de ley.

Loading...