NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/09/202207:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Joven muere al volcarse tras bajar pendiente a exceso de velocidad en Veracruz
El vehículo se desestabilizó tras dar un pequeño salto y volcó

En Poza Rica, Veracruz, una joven de 16 años perdió la vida tras sufrir una volcadura en un auto tipo Razer. Se presume que estaba jugando carreras en las calles.

El percance ocurrió anoche, después de las 22:00 horas, en la colonia Petromex. El accidente fue captado en video, donde se observa cuando la unidad baja una pendiente a exceso de velocidad. 

  • El vehículo se desestabilizó tras dar un pequeño salto y volcó, incluso estuvo a punto de impactar otros automóviles que se encontraban estacionados. 

 

2 jóvenes resultan lesionados

Tras el percance, una joven murió y al menos otros dos, que también viajaban en la Razer, resultaron lesionados. Los heridos fueron trasladados por sus familiares a un hospital cercano. 

La víctima fue identificada como Amelia 'S', mientras que una de las acompañantes se llamaba Regina 'V', quien resultó con heridas de gravedad. 

Paramédicos de Cruz Ámbar llegaron al lugar, pero no lograron hacer nada por la menor. El cuerpo quedó tendido sobre el pavimento y, tras las diligencias, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). 

 


Loading...