NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/01/202301:00 p.m.Autor: Drusso OsorioFuente: El Sol del Sureste
Iba ‘en la baba’
Un joven que cruzó una calle sin precaución, provocó que un motociclista derrapara y chocara contra un auto

Frontera, Centla.- Motociclista que circulaba por la calle Riva Palacio, al norte de esta ciudad, por evitar atropellar a una joven que cruzaba la vía a la altura del cruce con la calle Mina, con auriculares en los oídos, derrapó y termino impactado contra un vehículo que se encontraba estacionado, resultando con lesiones una dama que llevaba de copiloto.

Los hechos

Los hechos se registraron a eso de las 12:00 horas de ayer, cuando el joven que se desconoce su nombre, circulaba por la calle Riva Palacio en una motocicleta marca Itálika 150, color verde, llevando de copiloto a una joven originaria de la ranchería Benito Juárez que había venido a tramitar su credencial de elector.

De acuerdo a declaraciones del motorista, al llegar a la esquina con Mina una estudiante del Cetmar 19 que llevaba auriculares, comenzó a cruzar la calle sin precaución, por lo que para evitar atropellarla metió los frenos, provocando que derrapara.

La joven que viajaba de copiloto salió de la moto y fue a dar debajo de la camioneta marca Ford, con placas de circulación WLA-019-A, del estado, la cual estaba estacionada, en tanto, la moto alcanzo a rayar la salpicadera delantera izquierda y parte de la puerta.

  • Tras los hechos, la jovencita herida fue llevada al hospital, en tanto el motociclista se retiró del lugar.

Loading...