NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/01/202310:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Jovencita sometió y entregó a la policía a un hombre que la acosó en la calle
La joven dijo que pondría su denuncia ante la FGE por dicho delito

Una jovencita confrontó y sometió a un sujeto que la acosó sexualmente en la Zona Luz; a pesar de que pidió ayuda nadie actuó y sola lo entregó a los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que realizaban recorridos de vigilancia.

Abigail “N” de 19 años de edad, caminaba por la calle Aldama en el Centro Histórico cuando se dirigía a su trabajo, pero un sujeto que estaba sentado sobre el paso, comenzó a decirle obscenidades.

Enfrenta al agresor

La joven lejos de asustarse lo enfrentó y sometió, entonces pidió ayuda a los locatarios y curiosos para que avisaran a las autoridades, pero estos hicieron caso omiso. Al ver que a una cuadra había policías lo llevó prácticamente arrastrando para que lo detuvieran Policías Estatales en lo que llegaba la Policía de Género .

El agresor fue identificado como Víctor Alfonso “N” de aproximadamente 25 años de edad.

  • La agraviada relató a los uniformados lo ocurrido:

“Repetí varias veces que por favor llamaran a la policía o que le hicieran señas que estaba en frente y no lo hicieron, lo que yo tuve que hacer es agarrar al tipo de la camisa y literalmente llevarlo a rastras a la policía, si no lo hubiera hecho yo literalmente esa persona hubiera seguido su camino como si nada”, destacó.

Dijo que pondría su denuncia ante la FGE por dicho delito.

 


Loading...