NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/03/202309:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Joven termina con la pierna triturada al caer a un molino
Con la pierna derecha amputada terminó un joven, al caer dentro de un molino que estaba operando en la gravera Marogu; por fortuna sus compañeros evitaron muriera despedazado por completo

Macuspana, Tabasco.- Accidente laboral ocurrido en el transcurso de la tarde noche de el pasado jueves en una gravera denominada “Marogu” que se localiza a las afueras del municipio de Macuspana, dejó a un jovencito sin la pierna derecha; luego de caer dentro de una máquina que estaba operando.

El hecho fue reportado alrededor de las 18 horas por familiares de la víctima, se trasladaron las autoridades de la Policía Municipal hasta el lugar.

La señora Esmeralda “N” con domicilio en la ranchería José María Pino Suárez, indicó que los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias ya se habían llevado a su hijo abordo de una ambulancia al Hospital General de la colonia La Escalera de la Villa Benito Juárez, “San Carlos”.

Trágico accidente

  • Entre los datos recabados por los elementos se dio a conocer que la persona lesionada fue el joven Alexander “N” de 18 años de edad, indicando su amigo Ángel Alberto “N” de 18 años, que momentos antes su compañero estaba laborando en el molino y se resbaló;  lamentablemente la máquina le trituró la pierna derecha; sus compañeros de inmediato apagaron la máquina y evitaron que el muchacho muriera triturado.

El lesionado con la pierna amputada, fue estabilizado por los médicos cuando ingresó al hospital, en cuestión de minutos fue enviado a la ciudad de Villahermosa, quedando internado en el Hospital Rovirosa para su atención médica donde fue reportado estable pero ya no pudieron hacer nada por salvar su pierna; la cual le quedó despedazada.

Los familiares indicaron que van a interponer una denuncia contra la empresa para que respondan por los hechos, ya que los trabajadores laboran sin ningún tipo de protección ni seguridad social.


Loading...