NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/01/202304:30 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Detienen a jóvenes que se hacían pasar por policías en Saltillo
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades

Dos jóvenes de 18 años y un adolescente de 17 años fueron detenidos luego de que tras ostentarse como elementos activos de la Policía Civil Coahuila (PCC) alteraran el orden en una tienda de conveniencia en en Saltillo, Coahuila.

Luis Gabriel, Juan Fernando y David Patricio, ingresaron por la fuerza al negocio ubicado cerca del distribuidor vial "El Sarape".

A decir del personal del lugar, uno de los jóvenes indicó que eran agentes de la referida corporación del estado y que se encontraban armados.

Son detenidos

Tras el llamado de auxilio recibido en el 911 al lugar acudieron efectivos de la Policía Preventiva Municipal quienes sometieron a los falsos policías, mismos que se encontraban desarmados. Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

  • Cabe señalar que en días pasados otro joven fue detenido por elementos de la misma corporación, ya que usaba chaleco balístico y aparentaba ser integrante de un grupo criminal al interior de un bar en donde portaba un arma larga que resultó ser de gotcha.

Loading...