NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/01/202301:30 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Realizan con éxito Juego de Estrellas 2023 de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil
Los peloteros más destacados desde la categoría 4-6 años hasta la 13-14 años, participaron en el primer evento del año que se llevó a cabo en los campos de la Ciudad Deportiva

Se llevó a cabo con éxito el Juego de Estrellas 2023 de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Villahermosa.

Talentos de distintas edades

Los peloteros más destacados desde la categoría 4-6 años hasta la 13-14 años, participaron en el primer evento del año que se llevó a cabo en los campos de la Ciudad Deportiva.

Los jóvenes participaron en primera instancias en las pruebas de campo, como derby de cuadrangulares, lanzamientos de home a segunda base y corrida de bases, para luego enfrentarse la Selección Roja contra la Azul.

Cada uno de los beisbolistas dio su máximo esfuerzo en el diamante, ya que esperan seguir trascendiendo en el "rey de los deportes" en este 2023.

El presidente de la liga, Julio Castro, se mostró contento por realizar este evento, en el que se reconoció a los jugadores que han tenido un estupendo rendimiento y han aportado a la buena actuación de sus novenas en la campaña.

A partir de este fin de semana se reanudarán las actividades del rol regular, se estima que en febrero comenzarían los play offs, tratando de culminar el campeonato en marzo aproximadamente.

  • Cabe señalar que, el 25 de enero se realizará la elección de la nueva mesa directiva de la liga para el siguiente periodo.

Loading...