NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/02/202401:00 p.m.Autor: Redacción
Lámina voladora 'degolla' a campesino
Ffrente frío número 33, provocó afectaciones y daños

Chilón, Chiapas- Los fuertes vientos que trajo consigo el ingreso del frente frío número 33, provocó afectaciones y daños en la región Tulijá Tsetal-Chol, informaron autoridades.

SANGRADO

Como consecuencia de las ráfagas de aire, muchas viviendas, iglesias escuelas y hasta instalaciones deportivas se quedaron sin sus techos de láminas.

  • Las afectaciones se hicieron acompañar de una lamentable tragedia y es que en la localidad El Calvario, de la zona serrana del municipio, Samuel G.P., se 56 años de edad, se encontraba en su domicilio tratando de evitar que el viento se llevara sus láminas, pero una de las hojas lo hirió a la altura del cuello, provocándole una lesión muy profunda con abundante sangrado.

Sus familiares acudieron a ayudarlo y trasladarlo a una unidad médica cercana, pero desafortunadamente en el trayecto falleció por lo que regresaron el cuerpo a su domicilio, donde dieron parte a las autoridades comunitarias y estos al MP Investigador. El cuerpo fue tratado según los usos y costumbres de la comunidad.


Loading...