NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/03/202311:30 a.m.Autor: José Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Justicia para Jaqueline, química que falleció atropellada
Familiares de la joven química que falleció atropellada, dicen que habría sido acosada minutos antes por el presunto responsable de su muerte

Cunduacán.- La noche del sábado, Jaqueline una joven originaria del ejido Santa Rita, de profesión Químico Fármaco Biólogo, salió a divertirse a un conocido antro localizado en la avenida Juárez de esta localidad, para eso se hizo acompañar de un grupo de amigos, con los que estuvo departiendo hasta las primeras horas del domingo.

ACOSO

Sin embargo, una de las versiones que ha surgido en torno a su fallecimiento, es que mientras convivía con sus amistades, al parecer un ebrio sujeto trató de sobrepasarse con ella, y no le quedó más remedio que propinarle una bofetada.

  • El ebrio y cobarde hombre, lleno de coraje, esperó a que la joven saliera del centro de vicios, para seguirla a bordo de un automóvil color plata con placas del estado, y cuando ya iba a bordo de su motocicleta, justo enfrente del mercado público “Manuel Sánchez Mármol”, donde había hecho una parada para esperar a su acompañante, éste la embistió a alta velocidad y huyó con dirección a Periférico. En unos cuantos segundos, la vida, sueños y planes de Jaqueline quedaron truncados para siempre…

INVESTIGACIÓN

El homicidio de esta joven mujer ha generado indignación entre la población de este municipio, ya que era una persona trabajadora que junto con otras jóvenes profesionistas había logrado crear una pequeña empresa de laboratorios clínicos. 

Por lo anterior, el alcalde Jesús Abraham Cano dio a conocer que efectivamente los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad del municipio, por eso, la Fiscalía ya había iniciado las investigaciones en torno al homicidio de esta joven, el cual “no quedará impune”.

Familiares y amigos han exigidos a través de medios sociales que la Fiscalía investigue los hechos hasta las últimas consecuencias y sobre todo que se castigue con todo rigor al responsable de este homicidio.


Loading...