NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/08/202510:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Kiko Guzmán va por la gloria
Tabasco se juega el título Fedelatín en una noche de puños y pasión

Villahermosa, Tab.-

LUCHA

El boxeador tabasqueño Luis "Kiko" Guzmán está listo para tratar de conquistar el título Fedelatín gallo de la AMB.

El aguerrido peleador de Gaviotas no tuvo problemas para noquear a la báscula y declararse listo para tratar de proyectar su carrera aún más a nivel internacional.

  • Él choco marcó 53.500 kilogramos y su rival, el capitalino José "Loquillo" Terán, dio 53.700.

Ambos cruzaron miradas y aseguraron que darán un estupendo espectáculo arriba del ring a lo largo de los 10 rounds en los que está pactado el combate principal de la función organizada por Miura boxing.

  • Por su parte, los también tabasqueños Christian Ruiz Rico y Jorge Peña esperan triunfar en el centro de nuestro país.

El villahermosino Christian Ruiz Rico se enfrentará a Roberto "Chespirito" Gómez, quienes pesaron 55.100 y 55.400 kilogramos respetivamente.

Mientras que, el cardenense Jorge Peña marcó 58.500 y Víctor "Cachorro" Hernández 58.500.



Loading...