NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/11/202212:00 p.m.Autor: Redacción
Aseguran mil 300 paquetes de droga
Desde hace cinco días autoridades recibieron la denuncia sobre el ingreso de avionetas procedentes del país vecino de Guatemala, situación que alertó a la base aeronaval y la Fuerza Aérea Mexicana

lrededor de mil 300 paquetes de cocaína fueron asegurados a la deriva en alta mar, reportaron las autoridades de la Secretaría de Marina Armada de México, por lo que el caso ya es investigado por autoridades federales.

Desde hace cinco días autoridades recibieron la denuncia sobre el ingreso de avionetas procedentes del país vecino de Guatemala, situación que alertó a la base aeronaval y la Fuerza Aérea Mexicana que se encontraban en turno.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda, sin que pudieran ubicarlas.

Sin embargo, los elementos castrenses localizaron 11 costales en alta mar a la espera de que fueran levantados por traficantes.

Los elementos castrenses, a bordo de una embarcación y helicópteros, tuvieron a la vista el cargamento que se encontraba a la deriva, por lo que de inmediato lograron decomisarlo.

  • Los costales repletos con estupefaciente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subdelegación de Procedimientos Penales B en la ciudad de Tapachula.

Loading...