NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/06/202010:25 a.m.Autor: Adrián ChanFuente: El Sol del Sureste
La última entrega
Encuentran muerto a trailero en su unidad; la tarde anterior había descargado en un Cedis de la carretera Cárdenas-Villahermosa

El operador de un tráiler fue encontrado sin vida ayerpor la mañana a orillas de la carretera Cárdenas-Villahermosa, al parecer murió debido a un paro cardiaco. La Fiscalía General del estado ya investiga los hechos.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 9 de la mañana a unos metros del CEDIS de Waltmar, en donde en el interior de un tracto camión de la empresa TUMSA fue encontrado un masculino quien se presume era el conductor.

De acuerdo a los primeros reportes,  la unidad fue encontrada estacionada sobre el acotamiento de la carretera misma que fue revisada por algunos conductores de otras unidades quienes alcanzaron a ver que en el espacio del copiloto había un persona tirada por lo que de inmediato se dio aviso a la policía.

Agentes preventivos al llegar al lugar revisaron el camión confirmando que en su interior había un hombre sin vida  por lo que de inmediato la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado cuyos agentes se desplazaron hasta el lugar.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, acompañados con el personal de criminalística, de inmediato abrieron la cabina del tráiler, confirmando el hallazgo del cuerpo sin vida, mismo que no presentaba visibles huellas de violencia, sin embargo, debido a que tenía una bolsa en la mano se abrieron diversas líneas de investigación para el esclarecimiento de los hechos, aunque no se descarta que la posible causa de la muerte pudo haber sido un paro cardiorrespiratorio.


Loading...