NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/09/202201:30 p.m.Autor: José Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Tras la búsqueda de pasajeras ‘uñas largas’
Graban a dos mujeres que, cuando bajaron de una combi de pasajeros, se apoderaron de varias bolsas y paquetes que no eran de ellas

Cunduacán-- Un par de mujeres que presuntamente se robaron bolsas con objetos de valor, cuando llegaron a la terminal de la combi en la que viajaron hasta la capital tabasqueña, son buscadas por la agraviada, ya que quedaron video grabadas en las cámaras de la empresa de transportes.

ROBO

  • De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron durante la tarde del miércoles, cuando un par de pasajeras de las combis de la empresa de Transportes “Campo Samaria”, al llegar a la terminal ubicada en la capital tabasqueña, se apropiaron de bolsas que no eran de su propiedad. La afectada al ir a buscar sus pertenencias se percató que ambas mujeres se habían llevado las bolsas y con ello objetos de valor.
  • Sin embargo las ‘ladronas’ quedaron video grabadas en las cámaras de vigilancia de la empresa de transportes.

GRABACIÓN

A través de medios sociales se dio a conocer el video de ambas mujeres, las cuales sin ninguna pena se llevan las bolsas que no eran de su propiedad, por lo que, son buscadas por la verdadera dueña, y hasta recompensa ha ofrecido por ellas. 


Loading...